EDITORIAL

En esta, nuestra primera edición, nos es grato dirigirnos a todos nuestros lectores para hacerle entrega de este órgano informativo que tiene como base fundamental mantenerlos al corriente sobre las experiencias y actualidad de la presencia salesiana en el ámbito regional, nacional e internacional.
100% salesiano es una iniciativa que nace por la necesidad de mostrar al colectivo las actividades que desarrollan la gran familia que hace vida en el Centro Ambiental Salesiano de Capacitación para el Trabajo (CASACAT), ubicado en Táriba.
Este esfuerzo involucra la buena voluntad de un equipo que ha apostado a la proyección un trabajo que muchos desconocen, no es una tarea fácil pero con dedicación y constancia les haremos descubrir un estilo de vida guiado por Dios.
En este número de 100% salesiano, podrán conocer sobre nuestra evolución en la historia, las actividades deportivas y el servicio del comedor que se ofrece a los jóvenes estudiantes, también leerán la vivencia de uno de los instructores del Centro; y podrán enterarse sobre las actividades que tendrán lugar en el mes de mayo.
Gratamente podemos anunciar que nuestro inicio cuenta con la bendición de la visita a Venezuela del IX Sucesor de Don Bosco, el P. Pascual Chavéz, quien es el Rector Mayor de esta causa salesiana, y compartirá sus enseñanzas con nosotros desde el 04 al 11 de este mes.
Finalmente, pedimos a la Virgen María Auxiliadora y a Don Bosco que nos guíen en este camino para convertirnos en los pioneros de la expresión escrita de todos los grupos salesianos. Antonio Mesa

No hay comentarios.: